Navigation Menu+

Promo mes de mamá

Vamos a festejar el día de la madre juntas.

¿Te pasa que sos las que menos fotos tiene con tus hij@s? ¿O que las fotos que tenés no siempre son las mejores? Lo se, me lo cuentan todas mis clientas 😀

Solucionemos eso, durante todo Septiembre está disponible la promo «mes de mamá» para sesiones de fotos en exteriores o en tu domicilio.

Puede ser para fotos de embarazo, familiares, o bien para vos sola.

¿Por qué solamente en exteriores o domicilio? Para mantener la distancia social requerida. De esta manera toda tu familia puede venir a la sesión y tod@s estamos segur@s. Si hiciéramos la sesión en estudio solamente podrías estar vos ya que no podemos estar todos en un mismo lugar encerrados.

promo mes de mamá

Te cuento todos los detalles:

  • Sesión de fotos en exteriores en CABA.
  • Se realizan en día de semana por la mañana o por la tarde según el lugar donde las hacemos (si querés que sea en fin de semana el adicional es de $800)
  • Se entregan 15 fotos editadas en Photoshop en formato digital en alta resolución, sin marcas de agua. Estas fotos son aptas para imprimir en papel o hacer cuadros. La entrega de las fotos es vía internet.
  • La sesión dura entre 30 y 40 minutos.

Valor

El valor en promo de esta sesión es de $4000.

Formas de pago: 30% al contratar el presupuesto (no reembolsable) / 70% el día que hacemos las fotos.

Podés abonar con transferencia bancaria o en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito de cualquier banco.

sesion de fotos de maternidad

Validez

Para acceder a esta promo tenés que contratar durante el mes de Septiembre 2020 y las fotos se realizan en el mes de Septiembre y Octubre 2020.

Luego de la sesión (entrega):

A los 2/3 días de realizada la sesión de fotos te envío (sin editar) las fotos que mejor salieron así podés elegir las 15 fotos del paquete. La selección es super sencilla, te doy un enlace con una galería de fotos en digital y marcás con un corazoncito las que querés. Desde que elegís las fotos tardo como máximo 20 días en editar las fotos para entregarlas vía internet.

Tenés alguna consulta?

Enviame un mensaje vía whatsapp en el ícono verde de esta página!

Abrir chat