Navigation Menu+

Sesión de fotos de 1 año

Sesión de fotos para bebés de 1 año

En estas sesiones me verás como fotógrafa y cantante, te lo digo sin vergüenza 😀

Sí, es un clásico. Todos cantamos, todos bailamos, todos festejamos el primer cumple de tu bebé, eso hace que estas sesiones sean divertidísimas.

Te cuento todo sobre la sesión abajo, escribime si tenés alguna consulta.


¿Incluye accesorios?

Sí, yo tengo vestuario para tu bebé, o bien podés usar vos la ropa que quieras. Eso lo coordinamos cuando contratás la sesión.


¿Dónde hacemos estas fotos?

3 opciones para que elijas:

  • En tu domicilio
  • En exteriores
  • En estudio (ubicado en Caballito)

Si hacemos las fotos en tu domicilio, podemos usar sus juguetes, su habitación para que guardes el recuerdo de su infancia. Vamos buscando lugares de tu casa que te gusten, donde la luz sea más linda para hacer fotos con recuerdos. Podemos buscar fotos más relajadas y naturales.

Si hacemos fotos en exteriores, también podemos festejar. Hay mamás que prefieren un escenario despejado y otras que llevan accesorios que luego usarán en la fiesta, contame bien qué buscás y hacemos las fotos como quieras. Siempre llevo distintas mantas para que tu bebé se siente en el piso, lo coordinamos previo a la sesión.

Te muestro fotos en exteriores:


Si hacemos las fotos en estudio, esta es la dinámica:

Hacemos 1 escenario festivo para celebrar el cumpleaños. Puede ser con colores que combinen con el festejo. Te voy a mostrar varios fondos para que elijas así decidís cuál te gusta más. Usaremos distintos accesorios como mantas y contenedores para hacer las fotos.

Te muestro fotos en estudio:


Viáticos: el presupuesto que ves incluye costos de viáticos hasta 20 km fuera de CABA. Consultame por otros lugares.

Podemos hacer las fotos en fin de semana, con un costo extra de $500. Tenemos que reservar la fecha con anticipación porque son los días más requeridos. En la semana suelo tener más disponibilidad.


¿Incluye fotos famliares?

¡Sí! Tu bebé, sus padres y hermanos están invitados para una foto familiar.


¿Cuánto duran estas sesiones?

Aproximadamente 30-45 minutos. Queremos que tu bebé esté super feliz para las fotos, si nos excedemos con el tiempo de sesión corremos el riesgo de cansarlo.


Entrega:

Te entrego: 15 fotos editadas en Photoshop, en formato digital (en alta resolución, sin marca de agua) y de esas 15 fotos, 5 son impresas en tamaño 13×18.

Las fotos digitales se envían por internet.

Valores: 

Sesión regular: $4500 (incluye viáticos hasta 30 km de CABA)

Sesión cake smash: Si preferís hacer una sesión «cake smash» donde el bebé juega con una torta el valor final es de $9000 (incluye la torta). Si preferís traer vos la torta entonces el valor es de $5500.

Formas de pago: 30% al contratar el presupuesto (no reembolsable) / 70% el día que hacemos las fotos.

3 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito de cualquier banco.

De los trabajos realizados se realiza un resumen con las mejores fotos y se suben a la web.

Luego de la sesión:

A los 2/3 días de realizada la sesión de fotos te envío (sin editar) las fotos que mejor salieron así podés elegir las 12 fotos del paquete. La selección es super sencilla, te doy un enlace con una galería de fotos en digital y marcás con un corazoncito las que querés (podés sumar fotos al paquete por un costo adicional, si querés). Desde que elegís las fotos tardo como máximo 20 días en editar las fotos y una vez editadas sumamos unos 7/10 días para tener las impresiones listas para entregar.

¿Tenés alguna consulta? Escribime!

Abrir chat