¿Cuándo hacemos las fotos del primer año?

enero 20, 2020
fotos 1 año
Atenea en su sesión de fotos

Llega el primer año de tu bebé, ese momento especial que significa mucho más que el hecho de que haya pasado un año desde que nació. Es la suma de todas las noches durmiendo poco, todo ese cansancio acumulado, esos primeros días de conocerse, entender cada llanto, todos esos pañales cambiados, todas esas sonrisas, todas las caricias, todas las miradas, todo ese amor en ese lazo inmenso que hay entre mamá y bebé. Es un año de vida de tu bebé y un año de tu vida como mamá.

 

¿Lo festejás a lo grande o preferís algo más tranqui? Todo es válido, en mi opinión. Me gustan los festejos grandes y también los íntimos, para los más cerca. ¿Y por qué la fotógrafa pregunta todo esto? Porque es clave a la hora de determinar cuándo hacemos las fotos.

 

  • Si vas a hacer un festejo y querés usar las fotos el día del festejo, entonces te recomiendo hacer las fotos un mes antes para que lleguemos bien con los tiempos de entrega. Para que al hacer las invitaciones puedas usar esas fotos, para enviarle las fotos al salón lo antes posible y claro, porque tenés tantas cosas por resolver que la idea de tachar algo de la lista es tan satisfactorio, ¿no?
  • Si las fotos no van a ser usadas en una fecha específica y las hacés porque te gustaría tener ese recuerdo de tu bebé a esa edad, entonces podemos hacerlas cuando vos quieras. Un día antes, un día después, una semana antes o cuando estén de vacaciones (claro que no estaría bueno que sea mucho tiempo después ya que crecen súper rápido, pero eso ya lo sabés :D)

 

Aprovecho y te recuerdo que hasta el 31 de Enero podés contratar tu sesión de fotos con 25% de descuento. ¿Por qué? Porque el 30 de Enero es mi cumple y lo festejo regalándote este descuento para que hagas tus fotos. Contratás solo con el 30% del presupuesto y podés hacer las fotos hasta el 6 de Marzo de 2020.

 

¡Escribime!

Total:
Abrir chat