Fotografía newborn buenos aires

agosto 10, 2018
book newborn capital

Todo lo que necesitas saber sobre la sesión de fotos newborn:

– Cuándo se realiza esta sesión?

Se recomienda que hagamos la sesión antes de los 13 días de vida ya que es cuando más profundamente duermen los bebés, claro que una vez pasada esta ventana podemos intentarlo igualmente, cada bebé es único y vamos siempre a su ritmo, el límite siempre lo marca el bebé.

– Dónde se realiza esta sesión?

Estoy realizando estas sesiones en domicilio, llevo todos los elementos necesarios (sanitizados previo a la sesión de fotos). Me acompaña mi asistente para hacer estas fotos (de mi extrema confianza quien además es amiga mía de hace muchísimos años).

– Qué tengo que tener para hacer la sesión?

Solamente a tu bebé 🙂 Yo tengo todos los elementos para realizar la sesión (mantas, capotas, vinchas, muñequitos, etc). Te invito a que veas mi portfolio para asegurarte que mi estilo es el que se adapta a lo que estás buscando.

– Tengo que hacer algo durante la sesión?

No, yo me encargo de absolutamente todo, vos disfrutá este momento hermoso sentada al lado nuestro mientras trabajamos.

– Cuánto dura esta sesión?

De 2 a 4 horas. Los bebés necesitan tiempo para alimentarse, dormir, ser bebés y por eso los esperamos a que ellos estén listos para comenzar. Paramos las veces que sean necesarias para que el bebé pase el tiempo necesario con la mamá.

– Incluyen fotos familiares?

Sí! Soy fotógrafa familiar y claro que hacemos fotos familiares, son súper importantes para mi. Luego de hacer fotos con el bebé solo hacemos fotos con mamá, papá y (si los hubiese) hermanitos.

Sobre mi:

Mi nombres es Paula Peralta, hace más de 7 años me dedico a la fotografía de maternidad recién nacidos. Me capacité mucho con referentes nacionales e internacionales de esta hermosa rama. Durante la sesión mis movimientos con el bebé son seguros, suaves, siempre escuchando y entendiendo las necesidades de cada bebé. Para mi la seguridad del bebé es lo más importante en la sesión y toda mi atención está en eso, soy consciente de la responsabilidad que implica mi trabajo y siempre agradezco tanta confianza de los padres en mi. Te invito a ver mi trabajo y contactarme para recibir más información.

[button link=”/contacto” type=”icon” color=”lightblue” icon=”question”] Contactame para recibir más info![/button]

Total:
Abrir chat