Book (o sesión) de fotos para embarazada

¿Tenés fotos de tu mamá embarazada? Yo, muy poquitas! Claro que no había celulares como ahora para registrar cada minuto pero qué importantes son estos registros para nuestra familia, no?

Y te pregunto: ¿Qué tipo de fotos tuyas embarazada te gustaría que vean tus hij@s? Hablemos de tus fotos de embarazo.

¿DÓNDE HACEMOS LAS FOTOS DE EMBARAZADA?

  • EXTERIORES:

Si buscás algo más descontracturado, las fotos en exteriores son ideales para eso. Elegimos la locación, el día, la hora y a medida que caminamos hacemos fotos. Lo que me gusta es jugar con los distintos escenarios que las fotos en exteriores nos da.

Te muestro fotos en exteriores:


  • DOMICILIO

¿Preferís que sea en tu domicilio? No importa si tu casa es chica o grande, podemos registrar tu embarazo, el momento que vivís, cómo preparás la ropa de tu bebé, todo lo que tenés planeado. Podés posar para las fotos o no, como prefieras.

Te gustaría una estética más parecida a la de estudio? Podemos hacerlo también en tu domicilio.

Te muestro fotos en domicilio:


¿QUÉ TIPO DE VESTUARIO TE GUSTARÍA USAR?

Tengo vestidos para que uses. Algunos muestran la panza, otros son más «formales». También podés optar por usar tu propia ropa. Hacemos hasta 2 cambios de vestuario en la sesión.


¿CUÁNDO HACEMOS LAS FOTOS?

Te aconsejo que hagamos estas fotos entre la semana 28 y 34 de gestación, quiero que te sientas super cómoda para hacer las fotos.

Tu pareja e hij@s están invitad@s a participar en las fotos ♥

La hora podemos acordarla dependiendo del lugar donde hagamos las fotos. En exteriores aconsejo que sean por la tarde.


ENTREGA Y  VALOR

Te entrego: 15 fotos en formato digital (en alta resolución, sin marca de agua) y de esas 15 fotos, 5 son impresas en tamaño 13×18.

Las fotos digitales se envían por internet.

Valor: $5700 (incluye viáticos dentro de CABA. Consultame por otros lugares.)

Opcional Make up: $6000

Beneficio: contratando esta sesión accedés a un 15% de descuento en la sesión de fotos de recién nacido para tu bebé.

Formas de pago: 30% al contratar el presupuesto (no reembolsable) / 70% el día que hacemos las fotos.

  • 3 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito.

DE LOS TRABAJOS REALIZADOS SE REALIZA UN RESUMEN CON LAS MEJORES FOTOS Y SE SUBEN A LA WEB.


¿Qué pasa si tengo que reagendar la fecha de mi sesión?

Trabajando con familias siempre trato de tener la mayor flexibilidad posible. A todos nos puede pasar que tengamos que reagendar una fecha (¡a mi también!). Por eso siempre doy la opción de reagendar una fecha sin cargo.

Si en la segunda fecha que asignamos para la sesión también hay que reagendar entonces se cobrará el valor de la seña nuevamente (30% de la sesión). ¿Por qué? Porque cuando asigno una fecha para hacer fotos dejo de dar esa fecha para hacer otras sesiones, esto significa que no puedo trabajar.

Si tu sesión es en domicilio o en exteriores y reagendás estando yo en viaje a la sesión se cobrarán viáticos extras en la segunda fecha en la que reagendemos. Para evitar esto te pido que reagendes al menos 3 horas antes de la sesión.


LUEGO DE LA SESIÓN:

A los 2/3 días de realizada la sesión de fotos te envío (sin editar) las fotos que mejor salieron así podés elegir las 15 fotos del paquete. La selección es super sencilla, te doy un enlace con una galería de fotos en digital y marcás con un corazoncito las que querés. Desde que elegís las fotos tardo como máximo 20 días en editar las fotos y una vez editadas sumamos unos 7/10 días para tener las impresiones listas para entregar.


TENÉS ALGUNA CONSULTA?

Enviame un mensaje en este formulario o contactame vía whatsapp en el ícono verde de esta página!