¿Te pasa que tenés muchas fotos individuales de tu familia pero pocas todos juntos? Claro que tenés fotos de tus hij@s, de tu pareja con tus hij@s, tuyas con tus hij@s pero.. ¿Cuántas tenés en grupo familiar?

Y si además de la familia hablamos de padrinos, madrinas, abuelos/as? ¿Con ellos todos juntos tenés fotos?

Sí, un montón de preguntas. Pero creo que son importantes para entender por qué este tipo de sesiones pasan casi desapercibidas pero son claves en la historia de tu familia.

Te propongo que pasemos una hora entre paseos, juegos, charlas y fotos. Para lograr fotos tanto espontáneas como un poquito posadas. Claro que te dirijo pero también quiero lograr fotos naturales. Esta es mi propuesta:

Sesión de 1 hora en exteriores o en tu domicilio

Jugamos a la escondida, caminamos, buscamos ramitas, rayos de sol y también usamos los juguetes de tus peques para que todo fluya. Todo depende de la edad de tus hijos/as.

Padrinos, madrinas, abuelos/as, tiós/as están super invitados. Pero siempre me gusta escalonar la sesión. Primero hacer fotos con mamá, papá e hij@s para que los más chiquitos no se distraigan con tanta gente y podamos retratar vínculos. Una vez que terminamos esa parte de la sesión sumamos a los demás integrantes.

Tus mascotas también están invitadísimos a la sesión de fotos.

Te muestro algunas fotos para que veas cómo son estas sesiones

Entrega:

Te entrego: todas las mejores fotos que logremos en la sesión (puede ser entre 40 y 70 fotos) editadas, en formato digital (en alta resolución, sin marca de agua). Se envían por internet a los 10 días de realizada la sesión.

Valor: 

$5900

FORMAS DE PAGO:

30% al contratar el presupuesto (no reembolsable) / 70% el día que hacemos las fotos.

• 3 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito de cualquier banco.

VIÁTICOS:

El presupuesto que ves incluye costos de viáticos dentro de CABA. Consultame por otros lugares.

De los trabajos realizados se realiza un resumen con las mejores fotos y se suben a la web. y redes sociales.


¿Tenés alguna consulta?

Enviame un mensaje en este formulario o contactame vía whatsapp en el ícono verde de esta página!