Book o sesión de fotos newborn (recién nacido con poses)

¿Te gustaría retratar los primeros días de tu bebé? Yo, creo que tengo 2 fotos de recién nacida. Una con mi mamá en la clínica y otra en la cama de mis padres donde creo que no se me ve la cara :D. No importa, las amo a ambas porque son parte de mi historia.

Y te pregunto: ¿Qué tipo de fotos querés tener de tu bebé recién nacido?

Hay dos opciones: fotos posadas o  fotos más descontracturadas. Ambas se hacen en tu domicilio. ¿Cuál es la diferencia? En unas fotos intervengo yo y en otras no. 


FOTOS NEWBORN (POSADAS)

En estas fotos intervengo yo para lograr las poses newborn. Se hacen hasta los 28 días de vida de tu bebé ya que es cuando más profundamente duermen, idealmente las hacemos a los 13/15 días. Yo me encargo de posar a tu bebé para lograr este estilo, no hace falta que hagas nada más que estar cerquita nuestro. Trabajo generalmente con una asistente (de mi extrema confianza quien además es amiga mía de hace muchísimos años). Yo llevo todos los elementos para hacer estas fotos.

¿Qué poses hacemos? Las que nos permita tu bebé. Durante todos estos años como fotógrafa newborn pude desarrollar un flujo de trabajo que me permite asegurar fotos, pero siempre el límite lo pone el/la bebé 🙂

Te muestro algunas fotos newborn (posadas):


Accesorios:

Yo llevo todos los accesorios que usa tu bebé en la sesión de fotos (gorros, vinchas, mantas, contenedores, etc).


Fotos familiares:

Siempre me preguntan si mamá, papá y hermanit@s participan en la sesión de fotos. La respuesta es sí! No es una sesión compartida sino que luego de hacer las fotos de tu bebé hacemos fotos de los demás integrantes de la familia con tu bebé (y siempre alguna foto individual de hermanit@s hago para que no haya celos).


Cuándo hacemos las fotos

Recordá que estas fotos se realizan hasta los 28 días de vida de tu bebé.

Podemos hacer las fotos en fin de semana con un costo adicional de $900. Tenemos que reservar la fecha con anticipación porque son los días más requeridos. En la semana suelo tener más disponibilidad.

La hora es durante la mañana.

Podemos usar luz natural o puedo llevar yo mi flash.


ENTREGA Y  VALOR

Te entrego: 15 fotos editadas en Photoshop, en formato digital (en alta resolución, sin marca de agua) y de esas 15 fotos, 5 son impresas en tamaño 13×18.

Las fotos digitales se envían por internet.

Valor: $9.500 (incluye viáticos en CABA, consultame por otras locaciones)

Formas de pago: 30% al contratar el presupuesto (no reembolsable) / 70% el día que hacemos las fotos.

  • 3 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito de cualquier banco.

DE LOS TRABAJOS REALIZADOS SE REALIZA UN RESUMEN CON LAS MEJORES FOTOS Y SE SUBEN A LA WEB.


LUEGO DE LA SESIÓN:

A los 2/3 días de realizada la sesión de fotos te envío (sin editar) las fotos que mejor salieron así podés elegir las 15 fotos del paquete. La selección es super sencilla, te doy un enlace con una galería de fotos en digital y marcás con un corazoncito las que querés (podés sumar fotos al paquete por un costo adicional, si querés). Desde que elegís las fotos tardo como máximo 20 días en editar las fotos y una vez editadas sumamos unos 7/10 días para tener las impresiones listas para entregar.


ADICIONALES

(si querés, el día de la sesión puedo llevarte muestras para que veas cómo son)

  • Cuadro en tela importada premium

Tamaño 30x40cm: $3000

Tamaño 40x50cm: $4000

  • Fotolibros formato horizontal
    Encuadernadas con impresión fotográfica, se pueden incluir fotos y/o textos. Este tipo de tapas se lamina en acabado mate o brillante a elección del cliente. El laminado le da un acabado al tacto y a la vista muy fino y delicado. Detalles del interior: las hojas quedan rígidas, planas y gruesas (2mm). Impresión fotográfica digital de laboratorio profesional Kodak.

Fotolibro: 10 hojas (20 páginas). Tamaño 20x30cm.
Valor $9000 – Valor hoja adicional (2 páginas) $600

*Los productos adicionales se abonan 100% por adelantado.


TENÉS ALGUNA CONSULTA?

Enviame un mensaje en este formulario o contactame vía whatsapp en el ícono verde de esta página!