Book (o sesión) de fotos para recién nacidos/as en casa (sin poses)

Creo que tengo 2 fotos de recién nacida. Una con mi mamá en la clínica y otra en la cama de mis padres donde creo que no se me ve la cara :D. No importa, las amo a ambas porque son parte de mi historia. Si me contactaste es porque tenés ganas de que el recuerdo para tu bebé sea distinto.

Si tenés ganas de hacer fotos en tu casa, de manera no invasiva para tu bebé, entonces las fotos estilo “lifestyle” son para vos. Te cuento más:

En estas fotos yo no intervengo, es decir que solo vos tocás a tu bebé. Las podemos hacer a los pocos días de nacid@ tu bebé o al mes, como vos prefieras, no hay limitaciones. En estas fotos no hay poses newborn y voy yo sola, sin asistente. Podemos retratar a tu bebé en su cuna, el cuarto que le preparaste, el momento de darle un baño. Buscamos retratos con vos y tu pareja junto a tu bebé, puedo guiarlos para lograr fotos estéticas y relajadas. En estas fotos no se usan accesorios más que los que vos tenés, la idea es retratar el momento que vivís junto a tu familia.

Te muestro algunas fotos descontratcuradas (también les llamamos lifestyle)

Siempre me preguntan si mamá, papá y hermanit@s participan en la sesión de fotos. La respuesta es sí! No es una sesión compartida sino que luego de hacer las fotos de tu bebé hacemos fotos de los demás integrantes de la familia con tu bebé (y siempre alguna foto individual de hermanit@s hago para que no haya celos).

Podemos hacer las fotos en fin de semana con un costo adicional de $500. Tenemos que reservar la fecha con anticipación porque son los días más requeridos. En la semana suelo tener más disponibilidad.

La hora en que hacemos las fotos es durante la mañana.


Entrega y  valor

Te entrego: las mejores fotos que logremos en la sesión (puede ser entre 50 y 80 fotos) editadas, en formato digital (en alta resolución, sin marca de agua). Se envían por internet a los 10 días de realizada la sesión de fotos.

Valor: $5500 (incluye viáticos en CABA)

Formas de pago: 30% al contratar el presupuesto (no reembolsable) / 70% el día que hacemos las fotos.

  • 3 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito de cualquier banco.

Viáticos: El presupuesto que ves incluye costos de viáticos dentro de CABA. Consultame por otros lugares.


¿Qué pasa si tengo que reagendar la fecha de mi sesión?

Trabajando con familias siempre trato de tener la mayor flexibilidad posible. A todos nos puede pasar que tengamos que reagendar una fecha (¡a mi también!). Por eso siempre doy la opción de reagendar una fecha sin cargo.

Si en la segunda fecha que asignamos para la sesión también hay que reagendar entonces se cobrará el valor de la seña nuevamente (30% de la sesión). ¿Por qué? Porque cuando asigno una fecha para hacer fotos dejo de dar esa fecha para hacer otras sesiones, esto significa que no puedo trabajar.

Si reagendás estando yo en viaje a la sesión se cobrarán viáticos extras en la segunda fecha en la que reagendemos. Para evitar esto te pido que reagendes al menos 3 horas antes de la sesión.


Adicionales

(Si querés, el día de la sesión puedo llevarte muestras para que veas cómo son)

  • Cuadro en tela importada premium

Tamaño 30x40cm: $2500

Tamaño 40x50cm: $3000

  • Fotolibros formato horizontal
    Encuadernadas con impresión fotográfica, se pueden incluir fotos y/o textos. Este tipo de tapas se lamina en acabado mate o brillante a elección del cliente. El laminado le da un acabado al tacto y a la vista muy fino y delicado. Detalles del interior: las hojas quedan rígidas, planas y gruesas (2mm). Impresión fotográfica digital de laboratorio profesional Kodak.

Fotolibro: 10 hojas (20 páginas). Tamaño 30x20cm.
Valor $8000 – Valor hoja adicional (2 páginas) $650

*Los productos adicionales se abonan 100% por adelantado.


Tenés alguna consulta?

Enviame un mensaje en este formulario o contactame vía whatsapp en el ícono verde de esta página!