Estas sesiones las pienso niños/as a partir del año y medio. Están en una etapa de correr y explorar, necesitan el espacio para hacerlo y nada mejor que hacer fotos en exteriores. Claro que todos corremos detrás, vas a verme saltar, bailar, cantar y jugar. Estas sesiones de foto son re divertidas, siempre me alegra cuando una familia contrata, ojalá sea también tu caso 🙂


¿Dónde hacemos estas fotos?

2 opciones para que elijas:

  • En exteriores
  • En tu domicilio

Si hacemos fotos en exteriores: fundamental llevar calzado cómodo porque vamos a movernos y mucho. El ritmo lo determina tu hijo/a. Jugamos, bailamos, buscamos ramitas, palitos y también usamos sus propios juguetes. Todas las fotos son a través del juego. Nos tomamos el tiempo que necesitan para conocernos y hacer fotos.

Te muestro fotos en exteriores:


Si hacemos las fotos en tu domicilio, podemos usar sus juguetes, su habitación para que guardes el recuerdo de su infancia. Vamos buscando lugares de tu casa que te gusten, donde la luz sea más linda para hacer fotos con recuerdos. Podemos buscar fotos más relajadas y naturales.

Te muestro fotos en domicilio:


¿Incluye fotos famliares?

¡Sí! Tus hijos/as, vos y tu pareja están invitados a participar de la sesión.


¿Cuánto duran estas sesiones?

Aproximadamente 30-45 minutos. Queremos que tu hijo/a esté super feliz para las fotos, si nos excedemos con el tiempo de sesión corremos el riesgo de cansarlo/a.


Entrega:

Te entrego: todas las mejores fotos que logremos en la sesión (puede ser entre 50 y 80 fotos) editadas, en formato digital (en alta resolución, sin marca de agua). Se envían por internet a los 10 días de realizada la sesión.

Valor: 

$5500

FORMAS DE PAGO:

30% al contratar el presupuesto (no reembolsable) / 70% el día que hacemos las fotos.

• 3 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito de cualquier banco.

VIÁTICOS:

El presupuesto que ves incluye costos de viáticos dentro de CABA. Consultame por otros lugares.

De los trabajos realizados se realiza un resumen con las mejores fotos y se suben a la web. y redes sociales.


¿Tenés alguna consulta?

Enviame un mensaje en este formulario o contactame vía whatsapp en el ícono verde de esta página!